Tollisan Dosto Ropadeno 1 litre

    Tollisan Dosto Ropadeno 1 litre

    2397
    Rupture de stock
    23,95 €
    TTC

    Tollisan Dosto Ropadeno 1 litre (désinfectant de l'eau)

    Tollisan Dosto RopAdeno, un produit révolutionnaire dans l'apartado de désinfection de l'agua potable para tus aves

    Garantie de désinfection totale de l'eau, élimination des bactéries, hongos, virus et autres agents pathogènes

    MODE D'EMPLOI :

    - Diluer 10 ml de produit et 1 litre d'eau

    FORMAT:

    - Flacon de 1 litre

    Description

    ¿Por que es tan important con el agua potable para los seres humanos y los animals (palomas de carreras) la higiene? El tracto digestivo es, con mucho, el punto de entrada más grande para los germenes de todo tipo. El agua potable et no contaminada it la base de la salud y el bienestar de los seres humanos y los animales. Problèmes potentiellement mortels causés par l'eau potable contaminée, par exemple lors de catastrophes naturelles, ils se produisent una y other vez.

    Enfermedades potentiellement fatales, por ejemplo la disentería, el cólera y otras infecciones, a menudo son causados ​​​​por el agua potable contaminada en estas situaciones. En realidad, to do el mundo it consciencieuse de la importancia del agua potable higiénicamente seguro.

    Il est nécessaire de prestar plus d'attention que debe darse agua potable en el deporte de las carreras de palomas .

    ¿Qué es RopAdeno ®? RopAdeno ® est un nouveau dispositif électronique d'agua tratada avec des caractéristiques particulières. Mediante el uso de esta tecnología especial , a través del cual el agua es tratada posteriormente con una corriente eléctrica , entre otros elementos también se forma ácido hyperchloric , uno de los agentes desinfectantes más fuertes y , al mismo tiempo , uno de los más para compatibles les organismes vivants . C'est uniquement parce qu'il est parfaitement compatible avec le permis RopAdeno® al agua de bebida.

    Sans embargo , RopAdeno ® es muchas veces más eficaz que el ácido hyperchloric only y , con su valor de pH casi neutro , sino que también no es corrosivo.

    Una parte de la energía eléctrica añadido permanece en las moléculas y sustancias, que en un ambiente normal se descarga a sí mismos de nuevo en equilibrio.

    Esta carga de alta energía puede por primera vez y a través del producto RopAdeno ® , se almacena en una botella por un largo tiempo y también it demostrable medible como un potential redox . El process de désinfection de water por electrólisis no es nuevo . Hasta ahora, sin embargo, después de un corto período de tiempo , a veces después de sólo unas horas , la carga se ha limited a sí mismo una y neutralizado con que ya no era un efecto contra bacterias, virus , hongos y esporas existentes .

    Lo que es nuevo es que , con RopAdeno ® , por primera vez, el exito ha tenido en la production de un producto estable y eficaz para el largo plazo y por lo tanto ser capaz de ofrecer al mercado un producto verdaderamente comercial. Este nuevo proceso se basa en varias patentes .

    Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté :