• Nuevo
Limpiador Dental de Sano Y Bello Elanco

Limpiador Dental de Sano Y Bello Elanco

003676
9,95 €
I.V.A incluido

Limpiador Dental de Sano&Bello

El Limpiador dental son láminas masticables para la higiene dental del perro que previenen la formación de sarro de forma natural y eliminan el mal aliento. Masticar las láminas ayuda a prevenir la formación de sarro, que oscurece los dientes, provoca el mal aliento y amenaza la salud bucal. Además, la composición de las láminas las hace muy recomendables para su uso como complemento en dietas para perros con problemas de peso. Son bajas en calorías pero aportan sustancias esenciales y tienen efecto saciante.

¿Cómo funciona el Limpiador Dental? 

Limpiador Dental facilita una limpieza natural de la dentadura de su perro. La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo. Estas enzimas contribuyen a la limpieza dental. Las láminas masticables son tan apetitosas que el animal las ingiere por completo.

Formato: 140gr

✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

✔ 15 días para cambios y devoluciones.

✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

Descripción

Composición

Piel de buey, Dextrosa, Sorbitol, Maltodextrinas, Proteína de trigo hidrolizada, Subproductos de buey y aves aromatizantes, Espirulina 0,2483 %, Levaduras. 

Componentes analíticos

Proteína pura: 72% Grasa pura: 1,5% Fibra pura: 1,5% Ceniza bruta: 2,2%