Adult Light & Sterilized gatos Lenda
    Adult Light & Sterilized gatos Lenda
    Adult Light & Sterilized gatos Lenda
    Adult Light & Sterilized gatos Lenda

    Adult Light & Sterilized gatos Lenda

    lendagaEs02
    24,75 €
    I.V.A incluido

    Alimento completo para gatos adultos con sobrepeso o tendencia a engordar y para aquellos castrados o esterilizados.

    Las recetas Lenda para gatos, ofrecen además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos para garantizar la mejor salud digestiva e inmunológica.

    Nuestras recetas están libres de colorantes y conservantes de síntesis química. Además, tampoco incluyen trigo, leche o carnes rojas por tratarse de ingredientes altamente alergénicos para los gatos.

    formato: 2kg

    3

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Por desgracia, la obesidad y es sobrepeso son las enfermedades más comunes en los gatos y, sobre todo, pueden ser causantes de otras muchas complicaciones para su salud. Es especialmente relevante la acción que podemos ejercer en estos casos siendo, la primera y más importante, la elección de una dieta con un contenido más bajo en grasas para limitar el sobrepeso e incluso facilitar la pérdida de peso y con condroprotectores y MSM, que favorecen una calidad de vida superior gracias al apoyo que brindan a esas articulaciones sobrecargadas. Que la receta sea baja en grasa no significa que sea poco atractiva y aburrida ya que gracias a las aves de corral, con un 20% de pavo fresco, salmón y Krill, conseguiremos que cuidarse no sea un suplicio.

    Composición:

    Aves de corral 38% (Pavo fresco deshuesado 20%, Pavo deshidratado 15%, hidrolizado de hígado de ave 3%), Patata, Salmón

    deshidratado 10%, Lenteja 5%, grasa de Pollo, Boniato, levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de MOS y nucleótidos), aceite de Salmón (fuente de ácidos grasos Omega-3), harina de fitoplancton marino 1% (Krill deshidratado, fuente de Omega-3 y Astaxantina), harina de Algarroba, FAE Complete 20000 mg/Kg (extracto de Yucca schidigera, productos de levadura (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de MOS y nucleótidos), glucosamina 500 mg/Kg, sulfato de condroitina 500 mg/kg, metilsulfonilmetano 250 mg/Kg, raíz de Achicoria, Salvia rosmarinus, Melissa officinalis, Taraxacum officinale, Salvia officinalis, Minthostachys verticillata, Cynara scolymus, Silybum marianum), FAEC Inmune (aceite de microalga Schizochytrium sp. (fuente de ácidos grasos Omega 3 DHA), Panax ginseng, Punica granatum, Zingiber officinale, Urtica dioica, Camellia sinensis, Curcuma longa, Harpagophytum procumbens), FAEC Probio (Enterococcus faecium, Lactobacillus plantarum).

    Componentes analíticos:

    Proteína bruta 34%, Grasa bruta 12%, Ceniza bruta 7,5%, Fibras brutas 4%, Calcio 1,2%, Fósforo 0,9%, EPA+DHA 0,38%, EM 3643 Kcal/Kg (NRC 2006a).