Frontpro antiparasitario para perros de 25 a...

    Frontpro antiparasitario para perros de 25 a 50kg (COMPRIMIDOS MASTICABLES)

    front12550
    Últimas unidades en stock
    41,50 €
    I.V.A incluido

    Comprimidos masticables antiparasitario externo para perros de todas las razas. Son fáciles de administrar eliminando los parásitos externos como pulgas y garrapatas, además de tener un efecto rápido notandose desde el primer comprimido. 

    El compuesto activo de este antiparasitario Frontpro para perros es Afoxolaner, una sustancia con efecto insecticida y acaricida que genera una respuesta específica en el sistema nervioso central del perro y que provoca la muerte de las pulgas, garrapatas y ácaros. Es efectivo para eliminar los huevos de estos parásitos, evitando que se propaguen por el hogar.

    Contiene 3 comprimidos.

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Recomendaciones de uso:

    Si el perro no acepta los antiparasitarios de Frontpro directamente, estos pueden administrarse con la comida a cualquier hora del día.

    Las pastillas para desparasitar perros de acción interna deben mantenerse siempre alejadas del alcance de los niños para prevenir situaciones inesperadas.

    Composición:

    Principio Activo: Afoxolaner.

    Excipientes: Almidón de maíz, Proteína de soja en partículas finas, Aroma de estofado de ternera, Povidona (E1201), Macrogol 400, Macrogol 4000, Macrogol 15 hidroxiestearato, Glicerol (E422) 6, Triglicéridos de cadena media. 

    Administración: 

    Dentro de las especificaciones se detalla que debe consumirse uno de los comprimidos masticables antiparasitario para perros una vez al mes.

    Consultar al veterinario si se puede administrar este producto de Frontpro en perras gestantes y lactantes.

    ¿Te ayudamos?