Papilla Especial ECLECTUS Psittacus
    Papilla Especial ECLECTUS Psittacus
    Papilla Especial ECLECTUS Psittacus
    Papilla Especial ECLECTUS Psittacus

    Papilla Especial ECLECTUS Psittacus

    PA-3610
    Últimas unidades en stock
    22,45 €
    I.V.A incluido

    Este producto está especialmente indicado para la cría manual de polluelos de eclectus a partir del momento en que les empiezan a despuntar los cañones de las plumas. Contiene flor de hibisco deshidratada y papaya, favorecedora del tránsito digestivo. Su contenido en pro-vitamina A es especialmente elevado.

    Peso 2

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Es una papilla de continuación. Se utiliza a partir de la 3ª semana de vida cuando empiezan a despuntar los cañones de las plumas. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Está formulada para constituir el 100% de la dieta del loro. En la fase de emancipación se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido. 

    Mezclar con agua tibia a una concentración del 20-25% (textura similar a un yogurt batido). Una vez abierto, presérvese en un lugar fresco y seco (es posible congelar el producto envasado herméticamente pero no se aconseja conservarlo en la nevera).

    Consumo: 

    De 7 a 10ml de papilla por toma y por cada 100g de peso corporal. Se debe tener en cuenta que el buche del loro tiene que estar vacio antes de cada toma.

    Composición:

    Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, fructosa, aceites vegetales, minerales, productos y subproductos de granos de cereales, polen, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza desecada, semillas de leguminosas, productos y subproductos de tubérculos y raíces, flor de hybiscus deshidratada, papaya deshidratada, inulina (0,05%)

    Componentes analíticos:

    Proteína bruta 19,5%, Aceites y grasas brutos 15,0%, Fibra bruta 4,0%.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: